@ANBOLIVIA: COMISIÓN DE GOBIERNO SE REÚNE CON DIRIGENTES DE CARAPARÍ PARA ATENDER SUS DEMANDAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de febrero de 2013

COMISIÓN DE GOBIERNO SE REÚNE CON DIRIGENTES DE CARAPARÍ PARA ATENDER SUS DEMANDAS



CARAPARÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Una comisión de Gobierno inició el viernes una reunión con dirigentes de la localidad de Caraparí, en el departamento de Tarija, para atender las demandas de esa región, ubicada al sur de Bolivia, informó el ministro de Hidrocarburos y Energía, Juan José Sosa.


    'Una comisión encabezada por mi persona nos trasladamos hasta la localidad de Caraparí, en el departamentos de Tarija, con la finalidad de atender la demanda de seis puntos', dijo.

    Sosa informó que esa comisión de Gobierno está conformada por funcionarios de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras y del Vías Bolivia.

    'Queremos que en los próximos minutos podamos levantar el bloqueo y llegar a un arreglo formal con la gente de Caraparí', manifestó.

    Desde el martes, los pobladores de Caraparí realizan un bloqueo en la vía que conecta al campo gasífero de San Alberto en exigencia a la atención de sus demandas.

    En contacto con la estatal radio Patria Nueva, el asesor de esa cartera de Estado, José Vera, explicó que los pobladores de Caraparí exigen la construcción de un surtidor y un surtidor virtual, además de la legalización de sus propiedades mediante el Instituto Nacional de Reforma Agraria, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...