@ANBOLIVIA: INSTITUCIONES CRUCEÑAS DISCUTIRÁN SOBRE EL CENSO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de febrero de 2013

INSTITUCIONES CRUCEÑAS DISCUTIRÁN SOBRE EL CENSO



Pedirán la redistribución de escaños
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, Moisés Salces, confirmó la participación de varias personas en la reunión que llevarán a cabo para el análisis de los resultados del Censo de Población y Vivienda 2012.


“Hay la confirmación de muchas instituciones, creemos que va a ser un evento histórico e importante; porque es hora de que los cruceños nos reencontremos entre cruceños y podamos unificar criterios”, indicó Salces.

Sin embargo, aclaró que la reunión no será para exigir sobre los resultados del Censo, sino para tomar decisiones sobre los recursos para el departamento y la redistribución de escaños; esto por convertirse en el departamento más poblado de Bolivia.

“Esto no es para exigir los resultados del Censo. Es para tomar algunos lineamientos en base a la autonomía, en base a los recursos y en base a la distribución de escaños parlamentarios”, señaló la autoridad.

Proyecto de Ley

Salces informó que la Brigada Parlamentaria cruceña tiene una propuesta de Ley para que se realice la nueva distribución de recursos y de escaños de acuerdo a los resultados del Censo de inmediato, estiman que para Junio o Julio.

“Nosotros, como Brigada Parlamentaria, tenemos una propuesta que es un proyecto de ley para que de inmediato, de acuerdo a los resultados del Censo, se pueda tomar en cuenta y hacer la reformulación del Presupuesto Nacional del Estado de inmediato”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...