@ANBOLIVIA: ESTRELLA JAPONESA SE CASTIGA POR ESTAR CON UN HOMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de febrero de 2013

ESTRELLA JAPONESA SE CASTIGA POR ESTAR CON UN HOMBRE



Mii-chan.
JAPÓN (ANB / Tomado de Globovisión-AFP).- Una de las jóvenes integrantes del grupo musical japonés AKB48 sorprendió a sus seguidores al publicar un vídeo en YouTube donde se la ve con la cabeza rapada, lo que describe como un autocastigo por haber pasado la noche con un joven, algo prohibido en las normas impuestas a las chicas de esta banda femenina.


"Pido perdón a las otras integrantes de AKB48, a mi familia, al personal de mi productora por las preocupaciones que les haya podido causar la lectura de un artículo que apareció hoy", llora Minami Minegishi, apodada Mii-chan y que, con 20 años, es una de las cantantes más idolatradas de AKB48.

El jueves, el semanario Shukan Bunshun publicó con fotografías una información en la que indicaba que a mediados de enero la que Minami Minegishi pasó una noche en casa de un joven bailarín de 19 años. En las imágenes se la ve entrar y salir del edificio donde vive el chico.

AKB48 es una banda integrada exclusivamente por chicas jóvenes que deben respetar una regla muy estricta que les prohíbe mantener relaciones sexuales, una imposición con la que se quiere preservar su imagen de pureza ante los millones de seguidores que fantasean con estas lolitas.

"No sabía qué hacer, no pedí consejo a nadie, ni a la productora ni a otras integrantes del grupo", respondió la joven a la publicación del artículo.








En este vídeo visto más de tres millones de veces en 24 horas Minami Minegishi añadió "haber decidido sola" castigar su conducta "irreflexiva e inmadura" rapándose el pelo, una imagen dura que incomodó a numerosos japoneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...