@ANBOLIVIA: GOBIERNO INVERTIRÁ $us 300.000 PARA INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE MONITOREO DE GPS EN FLOTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de enero de 2013

GOBIERNO INVERTIRÁ $us 300.000 PARA INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE MONITOREO DE GPS EN FLOTAS



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el jueves la instalación de equipos destinados al monitoreo de la tecnología GPS (Sistema de Posicionamiento Global) en flotas demandará una inversión de al menos 300.000 dólares.


    'Nosotros estaremos invirtiendo cerca de 300.000 dólares en la instalación de los monitores y equipos', dijo en un acto de instalación de esos artefactos en flotas con parada en la Terminal de Buses de la ciudad de Cochabamba.

    Dijo que ese sistema será instalado en instalaciones donadas por la Policía Boliviana con la dotación como en el caso del Centro de Monitoreo Nacional y posteriormente se habilitarán predios en las terminales de buses de todas las capitales de departamento.

    'Estamos haciendo simultáneamente el trabajo de capacitación a través de los ingenieros de ENTEL y la ATT a la Policía para el manejo del sistema', acotó.

    La autoridad anunció que en los próximos días sostendrá reuniones con dirigentes del transporte sindicalizado y libre para socializar el uso del dispositivo, pero recordó que existen acuerdos firmados entre el Ministerio de Gobierno y  sus confederaciones para respaldar la medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...