@ANBOLIVIA: DESCUBREN A CHOFER CON GRADO ALCOHÓLICO CONDUCIENDO UN VEHÍCULO EN VÍA A LOS YUNGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de febrero de 2013

DESCUBREN A CHOFER CON GRADO ALCOHÓLICO CONDUCIENDO UN VEHÍCULO EN VÍA A LOS YUNGAS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El chofer Deyvi Baner Salas Pamuri (27) fue descubierto el miércoles en la carretera La Paz-Yungas conduciendo un ómnibus con grado alcohólico por lo que fue imputado por el delito de conducción peligrosa, informó el viernes el director del Organismo Operativo de Tránsito, Gustavo Baldivieso.


    'El conductor del ómnibus que recorría de La Paz hacia la localidad de Bellavista-Alto Beni fue sometido a examen de alcoholemia con el resultado de 1,50 grados que es sancionable y por ello la fiscal Marianela Ríos, en su imputación solicitó la detención preventiva en la cárcel de San Pedro ante el Juez Sétimo de Instrucción en lo Penal Cautelar', detalló el feje policial.

    De acuerdo con el informe policial Salas Pamuri no era el chofer titular ni ayudante del vehículo que fue interceptado a la altura de la Cumbre por agentes de la Patrulla Caminera y funcionarios del Viceministerio de Seguridad Ciudadana que realizaban en ese lugar un operativo de control.

    El informe de acción directa del cabo Diego Colmena, indica que para evitar perjuicios y ante el reclamo de los pasajeros, el vehículo continuó viaje a cargo del chofer titular, Rogelio Escobar y su relevo Juan Carlos Quelali.

    Baldivieso hizo notar que Escobar fue registrado por la Policía de la Terminal de Puente Minasa como chofer del ómnibus, pero extrañamente la conducción fue cedida a un extraño que se encontraba con grado sancionable.

    Ante este hecho, la autoridad advirtió que incrementaran las medidas de seguridad y control en la carretera La Paz-Yungas para prevenir accidentes de tránsito y controlar que los buses estén conducidos por los choferes legalmente registrados en los puestos de control de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...