@ANBOLIVIA: VICEMINISTERIO DE TURISMO INSPECCIONÓ HOTELES Y HOSTERÍAS EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de febrero de 2013

VICEMINISTERIO DE TURISMO INSPECCIONÓ HOTELES Y HOSTERÍAS EN ORURO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Turismo, Marko Machicao, informó que en un operativo conjunto con funcionarios de la Gobernación Autónoma de Oruro ejecutaron un operativo de control y monitoreo de los diferentes establecimientos de hospedaje de esa ciudad, a pocos días del tradicional Carnaval de Oruro y la llegada de miles de turistas.


    'El objetivo de la inspección fue recabar información estadística relevante en cuanto a la capacidad hotelera y de hospedaje que tiene la ciudad para estas fiestas y verificar sus condiciones de servicios, así como los estándares de calidad de estos establecimientos con el fin de garantizar a  los visitantes nacionales y extranjeros servicios de calidad, precios acordes a la temporada y seguridad durante su estadía en la ciudad de Oruro', explicó a los periodistas.

    Informó que tras la inspección se estableció que los prestadores de servicios de hospedaje de Oruro 'mostraron intenciones reales' de mantener sus establecimientos en buenas condiciones y mejorar sus servicios para que los huéspedes y visitantes puedan sentirse satisfechos en la fiesta de Carnaval.

    Precisó que los dueños de hoteles y hospedajes están conscientes que deben mejorar la calidad de sus servicios para obtener réditos.

    Por otra parte, informó que se verificó un incremento en la oferta hotelera, así como un aumento en los precios, por la expectativa que genera el tradicional Carnaval de Oruro, declarado por la Unesco Patrimonio Intangible de la Humanidad.

    El Viceministro de Turismo subrayó que esos operativos de control de la oferta turística y hotelera no sólo se implementarán en Oruro, sino en otros departamentos, tomando en cuenta que las gobernaciones tienen 'la potestad' de realizar inspecciones permanentes para garantizar un mejor servicio a los turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...