@ANBOLIVIA: UN MUERTO Y SEIS HERIDOS EN CHOQUE ENTRE TRÁILER Y 'SURUBÍ' EN CARRETERA COCHABAMBA-LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de febrero de 2013

UN MUERTO Y SEIS HERIDOS EN CHOQUE ENTRE TRÁILER Y 'SURUBÍ' EN CARRETERA COCHABAMBA-LA PAZ

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un chofer muerto y seis pasajeros heridos es el saldo del choque frontal entre un tráiler y un vehículo de transporte público conocido como 'surubì', que se registró el sábado  a la altura del kilómetro 50 en la carretera entre Cochabamba y La Paz, informaron fuentes policiales.
 
    'El surubí iba de Cochabamba a Oruro y en sentido contrario circulaba un camión tráiler que venía desde La Paz. Ambos impactaron frontalmente', explicó el comandante del Organismo Operativo de Tránsito de Quillacollo, Alex Rojas.

    Informó  que  falleció el conductor del surubí, Rubén Crespo, de 52 años de edad, mientras que el chofer del tráiler fue arrestado con fines investigativos.

    El jefe policial precisó que  los heridos fueron identificados como Celma Yugar Poma (25 años), Margarita Agreda (57), Mario Colque Flores (32), Santos Blanco Fernández (31) y Elvis Blanco Yampara (4), que fueron trasladados al Hospital 'Esperanza' de Anocaraire, en el municipio de Vinto.

    Uno de los sobrevivientes del accidente de tránsito manifestó que el tráiler invadió carril y provocó el choque con el 'surubí', aunque la policía inició una investigación para establecer las causas del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...