@ANBOLIVIA: EMBAJADOR BIATO SEÑALA QUE HAY MÁS DE 400 MIL BOLIVIANOS EN BRASIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de febrero de 2013

EMBAJADOR BIATO SEÑALA QUE HAY MÁS DE 400 MIL BOLIVIANOS EN BRASIL

El Embajador de Brasil, Marcel Biato.
Apoyaremos en elecciones, anuncia el diplomático
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Embajador de la República Federativa del Brasil, Marcel Biato, informó en Cochabamba, donde se reunión con autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE), que la población de bolivianos en su país supera las 400 mil personas.

El dato emergió producto del interés de las autoridades nacionales en cuantificar a la población boliviana en ese país con miras a las próximas elecciones generales de 2014, en Bolivia.

“Se calcula a partir de 400 mil (personas) y ahí el cielo es el límite, realmente no sabemos (la cantidad exacta), pero es un móvil fundamental para que avancemos en esta cooperación”, señaló el diplomático a radio Pío XII.

Por tanto, la presidenta del TSE, Villma Velasco, tiene una visita programada a Sao Paulo, en el mes de marzo, “para preparar todo el tema referido a las elecciones 2014 (…) donde las autoridades brasileñas van a brindar todo el apoyo técnico y logístico” con el objetivo de “identificar el número de bolivianos que vive en el Brasil”, argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...