@ANBOLIVIA: QUELCA ES EL NUEVO EJECUTIVO DE MAESTROS URBANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de febrero de 2013

QUELCA ES EL NUEVO EJECUTIVO DE MAESTROS URBANOS



Confederación de Educadores tiene nueva directiva
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El frente denominado “Bloque Revolucionario de Unidad Docente” ganó las elecciones para la Confederación de Trabajadores de Educación Urbana de Bolivia (CTEUB), efectuado este sábado en el municipio de San Ignacio de Velasco, del departamento de Santa Cruz.


El nuevo ejecutivo de la organización es Adrian Quelca, secundado por los profesores Wilfredo Arancibia y Ciro Bozo que ganaron a los frentes integrado por los trotskistas del Partido Obrero Revolucionario (POR) y a los denominados independientes.

El dirigente de la Federación de Maestros Urbanos de La Paz, José Luis Álvarez, manifestó que “el Partido Comunista (PC) que ha llegado a la Confederación en alianza con los ‘Verdes’ de (la ciudad) de Trinidad y algunos del oriente (boliviano)”.

Álvarez argumentó que la organización nacional de educadores urbanos se encuentra en “manos del oficialismo” porque el PC tiene algunas cuotas de poder en el Ministerio de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...