@ANBOLIVIA: FOLHA DE SAO PAULO DICE QUE EL EQUIPO TRICOLOR SE QUEDÓ ATÓNITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de enero de 2013

FOLHA DE SAO PAULO DICE QUE EL EQUIPO TRICOLOR SE QUEDÓ ATÓNITO



Así vieron la victoria de Bolívar en Brasil
BRASIL (ANB / Erbol).- La crónica del cotizado periódico paulista asegura hoy en el comentario del cotejo disputado entre Bolívar y San Pablo, que el equipo brasileño se quedó atónico en el segundo tiempo viendo como los jugadores  respondieron en la cancha al “incesante aliento que bajaba desde las tribunas”.


Folha agrega que en el primer tiempo el San Pablo no supo lo que era la altura y que jugó un buen partido, producto ello la ventaja de tres goles al cabo de los 45 minutos.

El comentario agrega que dos aspectos cambiaron el rumbo del encuentro: Portugal puso creadores y delanteros, mientras Franco sacó a un creador y un delantero en el entendido de que “la clasificación era un hecho irrerversible”.

El periódico atribuye a esos factores el dramático giro del encuentro que terminó con la victoria de los celestes por cuatro a tres.

Destaca también la actuación de William Ferreira y de Rompehuesos Cabrera, a quienes menciona como las figuras de la Academia.

El comentario tienen en su parte inicial la referencia de que la clasificación a la segunda parte de la Copa Libertadores de América es un hecho y que deberá “volver a los 3.600 metros de altitud sobre el nivel del mar de la ciudad de La Paz, para jugar contra The Strongest”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...