@ANBOLIVIA: AUTORIDAD DE JUEGOS ALISTA PROYECTO DE DECRETO PARA DESTRUIR MÁS DE 7.000 MÁQUINAS DECOMISADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de enero de 2013

AUTORIDAD DE JUEGOS ALISTA PROYECTO DE DECRETO PARA DESTRUIR MÁS DE 7.000 MÁQUINAS DECOMISADAS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ), Mario Cazón, informó que esa entidad reguladora planteará al Ejecutivo en las próximas semanas, un proyecto de Decreto Supremo para destruir 7.075 máquinas de recreo que fueron incautadas por operar sin licencia de funcionamiento.


    Cazón explicó a la ABI que las máquinas incautadas serán destruidas, porque se evidenció que están 'alteradas' y programadas para que el jugador 'nunca' gane.

    'Tenemos 7.075 máquinas y estas están bajo custodia en los depósitos de la AJ, estamos trabajando en un Decreto Supremo que nos permita de manera inmediata, poder destruir estás 7.075 máquinas, por cuanto, estas máquinas están diseñadas sólo para generan recursos para los propietarios' indicó.

    Según Cazón, en lo que va del año, la Autoridad de Juegos intervino 43 salas clandestinas y decomisó alrededor de 385 máquinas que operaban sin licencia de funcionamiento en distintas regiones del país.

    El Director de la Autoridad de Juegos afirmó que las metas de este año prevén 'eliminarán' todas las casas de juego que funcionan de manera ilegal en el país.

    En ese sentido, advirtió que este año se intensificarán los controles de clausura de todas las casas de juego que operan en el país de manera ilegal.

    La autoridad apuntó que hasta el momento, sólo dos empresas extranjeras iniciaron trámites para instalar de manera legal, una cadena de salas de juego en el eje troncal del país (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz). Se prevé que funcionen desde agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...