@ANBOLIVIA: USAN BARCAZAS Y LANCHAS EN EL TRÁFICO DE DROGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de enero de 2013

USAN BARCAZAS Y LANCHAS EN EL TRÁFICO DE DROGAS



Imagen de archivo.
Viceministro descarta empleo de submarinos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, confirmó hoy que los narcotraficantes usan barcazas y lanchas para el traslado de pasta base de cocaína por el Lago Titicaca y otras vías fluviales de los puntos fronterizos del país.


“De acuerdo a las investigaciones que se han procesado con las unidades de inteligencia y especializadas de la Felcn (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen), el tema de submarinos se descarta, pero sí se confirma la utilización de barcazas y lanchas para trasladar pasta base de cocaína de un punto a otro”, dijo.

Añadió que los puntos críticos del tráfico de drogas en las fronteras están localizados en Bolpebra, Riberalta, San Matías, Puerto Quijarro, Puerto Suárez, Bermejo, Yacuiba, entre otras zonas que los narcotraficantes aprovechan para llevar adelante sus actividades ilícitas.

Sin embargo, según la autoridad gubernamental, los diablos azules ––que son parte de la Fuerza Naval–– están realizando operativos de control de drogas en las vías fluviales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...