@ANBOLIVIA: CHOFERES PACEÑOS ANUNCIAN PARO ESCALONADO DESDE EL MARTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de enero de 2013

CHOFERES PACEÑOS ANUNCIAN PARO ESCALONADO DESDE EL MARTES



Ampliado de Chóferes de La Paz.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los choferes sindicalizados de La Paz resolvieron realizar un paro escalonado a partir del martes de la próxima semana si el Alcalde Luis Revilla no toma en cuenta las resoluciones de su ampliado realizado la tarde de este miércoles.


El dirigente Ismael Fernández dijo que el ampliado resolvió darle un plazo hasta próximo lunes al Alcalde de La Paz para que publique los resultados de la cumbre del transporte en la que se elaboró la estructura de costos.

Indicó que se decidió también exigir al Burgomaestre iniciar de inmediato las negociaciones con la dirigencia de los transportistas, con base al estudio de costos realizado por la Autoridad de Fiscalización y Regulación de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), la nivelación de las tarifas del autotransporte urbano.

Finalmente, dijo el dirigente, se acordó demandar al Alcalde dejan sin efecto su propuesta de sacar de circulación a los minibuses Carry, porque ello implicaría una relocalización de sus fuentes de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...