@ANBOLIVIA: GOBIERNO AMPLIARÁ BONO JUANCITO PINTO A ALUMNOS DE CUARTO DE SECUNDARIA A PARTIR DE ESTA GESTIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de enero de 2013

GOBIERNO AMPLIARÁ BONO JUANCITO PINTO A ALUMNOS DE CUARTO DE SECUNDARIA A PARTIR DE ESTA GESTIÓN



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, informó el miércoles que en esta gestión se ampliará el pago del Bono Juancito Pinto a los alumnos de cuarto de secundaria.


    'Se ha pagado de primero a sexto de primaria y luego se ha pagado hasta el anterior año a primero segundo y tercero de secundaria, este año se incorporará el cuarto de secundaria', explicó.

    El Viceministro de Educación Regular dijo que el objetivo final es que ese bono, que consiste en el pago de 200 bolivianos de forma anual para evitar la deserción escolar, se entrega a todos los alumnos de las unidades educativas

    'Este año recibe el segundo medio de la anterior estructura, que ahora es el cuarto de secundaria, la idea es que  el Bono Juancito Pinto llegue hasta el sexto de secundaria', sustentó.

    El Bono Juancito Pinto se inscribe entre las políticas sociales del Gobierno del presidente Evo Morales desde 2006, cuando asumió la conducción del país, entrega que está respaldada por la nacionalización de los hidrocarburos y la recuperación de las empresas estratégicas, que permitió mejorar los ingresos económicos de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...