@ANBOLIVIA: EMAPA ENTREGÓ DE FORMA REGULAR MÁS DE 70 MIL BOLSAS DE HARINA AL SECTOR PANIFICADOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de enero de 2013

EMAPA ENTREGÓ DE FORMA REGULAR MÁS DE 70 MIL BOLSAS DE HARINA AL SECTOR PANIFICADOR



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de Comercialización interino de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), Avelino Flores, informó el miércoles que se entregaron de forma regular más de 70 mil bolsas de harina al sector panificador para mantener el precio del pan en 0,40 centavos de boliviano.


    'En cumplimiento al convenio entre el Gobierno y el sector panificador, EMAPA entregó en estas primeras semanas de enero de forma regular más de 70 mil bolsas de 50 kilos de harina de trigo a más de 1.800 panificadores a nivel nacional', explicó en  un comunicado de prensa de EMAPA.

    Informó que se cumple con la entrega regular de harina a los panaderos de acuerdo al cronograma establecido y como determina el convenio dotando de hasta cuatro bolsas por panadero.

    'Por ejemplo, si un panadero el año pasado recibía un cupo mensual de 30 quintales, esto seguirá manteniéndose para esta gestión, pues la demanda del pan no ha sufrido incrementos', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...