@ANBOLIVIA: GOBIERNO SÓLO RECONOCERÁ 7 KM DE OBRAS A FIRMA OAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de enero de 2013

GOBIERNO SÓLO RECONOCERÁ 7 KM DE OBRAS A FIRMA OAS



Carretera Villa Tunari-San Ignacio de Moxos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario general de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Antonio Mullisaca, informó hoy que el gobierno sólo reconocerá 7 kilómetros de avance de obra, en el tramo I de la carretera Villa Tunari-San Ignacio de Moxos, a la empresa constructora OAS, en la conciliación que se realiza luego de la rescisión de contrato en mayo de 2012.


“Técnicamente podemos decir que la OAS ha avanzado en 7 kilómetros de carretera de los 47 que tenía en el contrato por la construcción del tramo I (…), entonces estos son los ítems principales que se le van a reconocer como parte del avance de obra en la conciliación de saldos”, señaló Mullisaca.

Precisó que la evaluación técnica, que aún necesita ser refrendada, evidencia que los avances se dieron en la conformación del terraplén, en cierto nivel, la construcción de los tubos de alcantarilla y la instalación de algunos, la construcción de las pilas del puente Isinuta sobre el mismo río y la elaboración de un diseño del tramo I. Las obras están ubicadas entre Villa Tunari e Isinuta.

Agregó que de momento no se estableció el monto económico a indemnizar porque aún está abierta la posibilidad de realizar las representaciones de una o de otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...