@ANBOLIVIA: CONCEJO NOMBRA ALCALDESA INTERINA EN POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de enero de 2013

CONCEJO NOMBRA ALCALDESA INTERINA EN POTOSÍ



Concejal Benita Ramos.
Crisis de gobernabilidad en Potosí
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente del Concejo Municipal de Potosí, Juan Carlos Cervantes, informó que esta instancia nombró de manera interina a la concejala Benita Ramos como la nueva alcaldesa de esta región.


Cervantes aclaró que Ramos sólo estará al mando de este puesto por cinco días, debido a que ése es el tiempo que tiene de licencia el alcalde Zenón Gutiérrez por estar internado en el Seguro Social Universitario.

La alcaldesa interina de, Benita Ramos, indicó que trabajará de acuerdo a la agenda de Gutiérrez y tendrá una reunión con los trabajadores del municipio que anunciaron un paro de 48 horas a partir del día jueves.

 “Voy a asumir como alcaldesa los cinco días, voy a ver la agenda del señor Zenón y vamos a trabajar de acuerdo a ello. Vamos a conversar con el sindicato (en el tema del paro del 48 horas), indicó Ramos.

Paro de 48 horas

El dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales, Julio Burgoa, anunció un paro de 48 horas para exigir la renuncia de la Oficialía Mayor Administrativa, Máxima Fernández y Juan Carlos Vizcarra; por transferir a 150 trabajadores asegurados a eventuales.

“Enviamos una nota al alcalde, que la licenciada Máxima Fernández y Juan Carlos Vizcarra renuncien porque ellos han sido los causantes de que los trabajadores asegurados pasen a eventuales. No hemos hecho un paro político, hasta el momento no tenemos ningún tipo de respuesta”, indicó la autoridad sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...