@ANBOLIVIA: MOVILIZACIÓN PARALIZA ALCALDÍA DE CUATRO CAÑADAS Y BLOQUEA CARRETERA SANTA CRUZ-TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de enero de 2013

MOVILIZACIÓN PARALIZA ALCALDÍA DE CUATRO CAÑADAS Y BLOQUEA CARRETERA SANTA CRUZ-TRINIDAD



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Federación de Juntas Vecinales del municipio de Cuatro Cañadas, Néstor Molina, informo el jueves que 35 comunidades se encuentran movilizadas en un bloqueo de la carretera Santa Cruz-Trinidad, demandando la renuncia de la alcaldesa, Dominga Fernández, acusada de supuesta malversación de fondos e incumplimiento de la ejecución de obras.


    'Antes de iniciar las movilizaciones nosotros nos sentamos con la Alcaldesa y le pedimos que despida a tres de sus funcionarios más cercanos, los que le estaban haciendo quedar mal en cuanto a la ejecución de obras, sin embargo, ella hizo oídos sordos. Se detectó malos manejos económicos e incumplimiento en la ejecución de obras, por ese motivo se tomó la medida de tomar las instalaciones del municipio', explicó a los periodistas.

    Molina explicó también, que en las últimas horas se tomó la determinación de cortar el paso en la carretera que une a Santa Cruz con Trinidad.

    'Como la Alcaldesa Fernández dijo públicamente que no piensa renunciar, las 35 comunidades que estamos movilizadas, tomamos la determinación de cortar el paso en la carretera a Trinidad, lamentamos el perjuicio sobre todo a los transportistas pero no podemos seguir permitiendo que se maneje de esta manera el municipio', fundamentó.

    Por su parte, en un breve contacto telefónico con la ABI la alcaldesa Dominga Fernández, que se encuentra en el municipio de San Julián, dijo que ella no podía renunciar por responsabilidad con las personas que votaron por ella, al contrario, propuso someterse a un referendo revocatorio 'para que sea la población quien decida si me quedo o me voy, porque todo lo que está pasando se debe a intereses políticos', aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...