@ANBOLIVIA: BARTOLINAS VENDERÁN PRODUCTOS A ‘PRECIO JUSTO’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 28 de enero de 2013

BARTOLINAS VENDERÁN PRODUCTOS A ‘PRECIO JUSTO’



En el Coliseo Julio Borelli, en La Paz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las mujeres campesinas del departamento de La Paz desde el próximo 31 de enero al 2 de febrero efectuarán “La feria productiva de la mujer aymara y quechua”, en el coliseo Julio Borelli, en la ciudad de La Paz.


La ejecutiva de la Federación Departamental Única de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de La Paz “Bartolina Sisa” (FDUMCIOLP-BS), Felipa Huanca, señaló que el objetivo es la integración de las productoras con los consumidores.

“Vamos a ofrecer los productos provenientes del altiplano, valle y de los Yungas, del departamento de La Paz, queremos ofrecer a los consumidores a precio justo. Un día  antes se realizará el campeonato de fútsal de mujeres”, sostuvo.

En la feria, las mujeres campesinas, también expondrán los resultados de los proyectos implementados con los recursos del Fondo Indígena y el programa Evo Cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...