@ANBOLIVIA: ALCALDE CONVOCA A LA POBLACIÓN A RESISTIR ABUSOS DE LOS CHOFERES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 8 de enero de 2013

ALCALDE CONVOCA A LA POBLACIÓN A RESISTIR ABUSOS DE LOS CHOFERES



Ciudad de La Paz
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, llamó hoy a la ciudadanía a resistir el abuso y las movilizaciones anunciadas por los choferes sindicalizados, ante la ruptura del diálogo respecto a la aprobación de los reglamentos de la Ley Municipal de Transporte y Tránsito Urbano.


“No son medidas de presión contra el Alcalde, son medidas de presión contra la ciudadanía (…) es hora de que los ciudadanos frenemos los abusos y arbitrariedades del transporte público en contra de la ciudadanía”, dijo la autoridad edil.

Explicó que el ejecutivo de la Central Única de Transporte Urbano de Pasajeros de La Paz (Cutup), Gonzalo Millares, asistió a una reunión en el Palacio Consistorial en el que anunció un posible incremento unilateral de la tarifa del pasaje.

“60 centavos en los micros, 83 centavos en los minibuses y 80 centavos en los trufis, ése es el costo real que nos ha hecho el consultor (para aumentar)”, dijo Millares, a tiempo de abandonar la reunión y anunciar una posible aplicación unilateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...