@ANBOLIVIA: LA UNATSBO PIDE REVISIÓN DEL CÓDIGO DEL NIÑO Y LA LEY GENERAL DE TRABAJO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de octubre de 2012

LA UNATSBO PIDE REVISIÓN DEL CÓDIGO DEL NIÑO Y LA LEY GENERAL DE TRABAJO



UNICIA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El encuentro nacional de la Unión de Niños y Niñas Trabajadores de Bolivia (UNATSBO) resolvió solicitar al Gobierno y los legisladores efectuar cambios en el Código del Niño, Niña y Adolescente, y la Ley General del Trabajo.

El responsable de Proyectos para los Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadoras del  Centro de Promoción Minera (Cepromin), Héctor Solís, dijo que posterior a un análisis de la situación llegaron a la conclusión de cuatro puntos importantes.

Piden que la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) realice ajustes en el Código de Niño, Niña y Adolescente, y en la Ley General del Trabajo, para ello presentaron la propuesta denominada “Mi fortaleza es mi trabajo”, informó radio Pío XII de Erbol.

Además, elaboraron un plan de fortalecimiento para las organizaciones de la niñez trabajadora y lograron que Save the Children, Organización No Gubernamental (ONG),  apoye en proyectos de liderazgo y formación integral de la niñez trabajadora.

En el encuentro efectuado en Uncia, Norte Potosí, asistieron casi la totalidad de las delegaciones departamentales de los niños, niñas y adolescentes trabajadores.

Uncía, Norte Potosí, 22 octubre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...