@ANBOLIVIA: INUNDACIONES EN CHINA DEJAN 96 MUERTOS Y MÁS DE 6 MILLONES DE DAMNIFICADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 23 de julio de 2012

INUNDACIONES EN CHINA DEJAN 96 MUERTOS Y MÁS DE 6 MILLONES DE DAMNIFICADOS


CHINA (ANB / tomado de larepublica).- Diecisiete de las 30 divisiones administrativas de China sufrieron daños personales o materiales.

Las fuertes lluvias registradas los últimos tres días en diversas zonas de China, incluida su capital, Pekín, causaron 95 muertos y 45 desaparecidos, informó hoy el Ministerio de Asuntos Civiles de China.

Las tormentas, que sólo en Pekín causaron 37 muertos, afectaron a 6,23 millones de personas y obligaron a evacuar a 567.000 personas, según los datos de diferentes provincias recopilados en las últimas horas por el ministerio y difundidos por la agencia oficial Xinhua.

Diecisiete de las 30 divisiones administrativas de China sufrieron daños personales o materiales por las lluvias, que causaron el derrumbe de 29.000 viviendas y daños en otras 55.000.

Pekín y la provincia que le rodea, Hebei (zonas poco acostumbradas a este tiempo extremo, más propio del sur de China) han sido las zonas más afectadas por las lluvias torrenciales e inundaciones, y todavía hay equipos de rescate trabajando en ellas para atender a los afectados y buscar a los desaparecidos.

China, 23 Julio 2012 - A.S.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...