@ANBOLIVIA: DELINCUENTES SUSTRAEN TRES CÁMARAS FILMADORAS DE BOLIVIA TV EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 23 de julio de 2012

DELINCUENTES SUSTRAEN TRES CÁMARAS FILMADORAS DE BOLIVIA TV EN TARIJA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), José Castillo, informó el lunes que el canal estatal Bolivia TV sufrió el robo de tres cámaras filmadoras el pasado fin de semana en la ciudad de Tarija.

    "Hemos atendido un caso en la calle Ingavi y Colón, en las oficinas del Canal 7 (Bolivia TV), donde personas ajenas a este canal ingresaron violentando la puerta y sustrajeron tres cámaras filmadoras con todos sus accesorio", dijo.

    Informó que ese caso se encuentra en proceso de investigación, por el cual todo el personal esta siendo citado para prestar sus declaraciones y descartar hipótesis.

    Asimismo, el director de la FELCC informó también que fue reportado el robo de tubos de oxigeno, amoladoras y otros implementos de un taller metalúrgico ubicado en el barrio San Jorge I.

    "En el momento que llegaba el dueño del taller al lugar, se percató de un vehículo sospechoso en la zona, se persiguió a la movilidad logrando detener al chofer en la plazuela Sucre, una vez en la FECC se le tomó las declaraciones, pero el día domingo el juez determinó medidas sustitutivas a la detención", informó.

    Castillo indicó que ese caso está en proceso de investigación para determinar quienes participaron del robo y si el conductor del vehículo tuvo que ver algo con el hecho.

    "Estamos coordinando el trabajo con las distintas unidades, porque estamos muy preocupados por los casos que se están registrando", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...