@ANBOLIVIA: CHOFERES PIDEN APROBAR UNA LEY QUE LES PERMITA UTILIZAR ARMAS DE FUEGO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 23 de julio de 2012

CHOFERES PIDEN APROBAR UNA LEY QUE LES PERMITA UTILIZAR ARMAS DE FUEGO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Durán, señaló hoy que su sector presentará a la Asamblea Legislativa Plurinacional un proyecto de ley que les autorice el uso de armas para defensa de sus motorizados.

“Vamos a convocar a todos nuestros nueve diputados nacionales para que presenten un proyecto de ley para que nosotros podamos tener armamentos, porque no hay otro medio para defenderse”, sostuvo Durán luego de conocerse la víspera el asalto a dos buses de transporte interprovincial en la carretera Apolo-La Paz.

El dirigente reconoció las limitaciones de la Policía boliviana al momento de afrontar el delito y descartó buscar responsables por estos hechos lamentables.

“No podemos echar la culpa a la Policía en este momento, porque su capacidad económica tampoco da como para que puedan estar en todas las carreteras, es limitado, porque no tienen a veces para combustible y demás”, apuntó.

Para contrarrestar esta situación, agregó, “vamos a hablar con el comandante de la Policía para ver la posibilidad de crear un fondo desde el sector del transporte para que la Policía caminera pueda estar circulando en toda Bolivia”.

La Paz, 23 julio 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...