@ANBOLIVIA: 15 NUEVOS PROFESIONALES INDÍGENAS SE GRADUARÁN DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL CRUCEÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 23 de julio de 2012

15 NUEVOS PROFESIONALES INDÍGENAS SE GRADUARÁN DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL CRUCEÑA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un total de 15 nuevos profesionales indígenas se graduarán de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), quienes se constituyen en un aporte al desarrollo educativo y a la aplicación de la autonomía indígena en el departamento de Santa Cruz.
 
La información la dio a conocer el secretario de Educación de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB), Alonso Nate, quien dijo que estos nuevos profesionales son del área social, salud, nutrición y manejo forestal.

“Son 15 profesionales indígenas que saldrán de la universidad pública, ellos serán un aporte importante para la implementación de las autonomías indígenas del departamento y para el desarrollo educativo curricular en las comunidades originarias”, enfatizó.

Indicó que para el 2013 ya se cuenta con un cupo de cinco ingresos libres y becas completas de alimentación para indígenas en la UAGRM, gracias al convenio que se firmó con las autoridades de esa casa estudios superiores.

Santa Cruz, 23 julio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...