@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE SALUD ENTREGA PRODUCTOS DE SUBSIDIO PRENATAL Y LACTANCIA A HOGARES Y DISCAPACITADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 14 de julio de 2013

MINISTERIO DE SALUD ENTREGA PRODUCTOS DE SUBSIDIO PRENATAL Y LACTANCIA A HOGARES Y DISCAPACITADOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Salud y Deportes, Juan Carlos Calvimontes, entregó el domingo subsidios de lactancia rezagados a los hogares y centros de personas con discapacitados, en acto que se cumplió en el Coliseo Cerrado.

    'En esta oportunidad hicimos la entrega de más de 45 tipos de alimentos del subsidio prenatal y de lactancia que beneficiara a 19.140 niños, niñas y personas adultas con diferentes discapacidades de 140 hogares', explicó a los periodistas.

    Agregó que el monto de la entrega asciende a 3.960.000 bolivianos, y que por primera vez se incorpora en todo el país este beneficio a las personas con discapacidad.

    Asimismo, manifestó que con esta entrega se beneficia a hogares de niños, ancianos, enfermos renales crónicas, personas con discapacidad, hogares que están administrados por las distintas iglesias que existen en el país.

    Calvimontes recordó que los gobiernos anteriores no entregaban estos productos que no recogían los beneficiarios, es decir que 'siempre existieron', pero la diferencia es que 'hoy nuestro Gobierno de manera transparente hace que estos productos lleguen a la gente que más lo necesitan'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...