@ANBOLIVIA: BOLÍVAR GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ A WILSTERMAN POR 4-0

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 14 de julio de 2013

BOLÍVAR GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ A WILSTERMAN POR 4-0


Arrascaita hizo su primer gol en primera
Foto: William Ferreira, goleador de Bolívar.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En una demostración de fútbol práctico y mejor juego colectivo e individual, Bolívar derrotó a Wilstermann por la cuenta de cuatro goles a cero, cotejo diputado este domingo en el estadio Félix Capriles en el marco del torneo de verano.


Ferreira, a los 36 minutos, anotó el uno a cero por la vía del penal y el segundo fue logrado por Arranscaita a los 46 del mismo periodo, en una serena definición que evidenció la categoría del yungueño, que había quedado mano a mano con el portero Cartajena.

El primer tiempo no pasó de discreto hasta antes de anotarse el primer tanto.

En el segundo periodo Arce aumentó para los celestes a los 25 minutos, y en una soberbia definición Maygua puso el cuatro a cero a los 41 minutos del segundo tiempo.

El cotejo se decantó a favor de los paceños que hicieron los goles en los momentos oportunos, meintras que del lado de los Aviadores se cometió el error de dejar en el banco de suplentes a Berodia, lo que quitó posibilidades de creación de juego para los rojos.

Cuando Clausen quiso cambiar el panorama con la inclusión de jugadores que había dejado en el banco, pero el marcador indicada victoria para Bolívar.

La mala suerte también jugó su papel en esta oportunidad ya que Berodia no pudo anotar un penal cuando el cotejo estaba dos a cero.

La hinchada de Wilstermann se fue molesta con la producción de su equipo y reclamó la actuación del entrenador y varios de sus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...