@ANBOLIVIA: FUERON A COMPRAR UN AUTO Y TERMINARON MUERTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 20 de mayo de 2013

FUERON A COMPRAR UN AUTO Y TERMINARON MUERTOS


Llevaban 15 mil dólares
Las victimas de los antisociales.
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos personas, que salieron el domingo con 15 mil dólares a comprar un vehículo de la feria 16 de Julio de El Alto, aparecieron hoy muertos en la zona Tilata del municipio de Viacha, informó a Erbol la Policía.


Las víctimas fueron identificadas como Nelson Choquetarqui Conde (43) –quien portaba 15 mil dólares– y su acompañante Humberto Fernández Quisberth.

De acuerdo a la denuncia realizada por los familiares ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, ambas personas salieron a las 05.00 del domingo a comprar el vehículo y a las 11.00 se comunicaron por última vez vía teléfono para decir que estaban todavía en la feria.

El director de la Felcc El Alto, coronel Ramiro Magne, dijo que desde entonces estaban estas dos personas reportadas como desaparecidas, sin embargo, cerca al medio de esta jornada fueron encontradas en Viacha.

“Está confirmado que los cuerpos de las dos personas desaparecidas fueron encontradas en Tilata. Tienen la característica de un ahorcamiento o acogotamiento, seguramente los llevaron a un lugar, los han acogotado y los arrebataron los 15 mil dólares, para luego botarlos a la vía pública”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...