@ANBOLIVIA: FFAA DICEN QUE CARTERISTAS YA FUERON DADOS DE BAJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de mayo de 2013

FFAA DICEN QUE CARTERISTAS YA FUERON DADOS DE BAJA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los comandantes del Regimiento de Selva “CIOS” y la Fuerza Naval de Riberalta aseguraron que los dos carteristas que se identificaron como conscriptos de estas unidades militares ya fueron dados de baja antes de su captura registrada el pasado fin de semana.


El comandante de la Fuerza Naval, capitán de navío Marco Marques, señaló que el joven Ernesto Roca se presentó a prestar su servicio militar y posteriormente desertó, por lo que fue dado de baja.

En unísono con la primera versión, el comandante del CIOS, coronel Javier Espinoza, dijo que Cristian Padilla Téllez también se presentó a prestar el servicio militar obligatorio y luego fue dado de baja.

El comando Regional de la Policía, coronel Héctor Favio Ríos Montaño, se ratificó en el informe que dio a conocer el lunes sobre la captura de cuatro carteristas, de los cuales dos declararon ser miembros de las FFAA. “Todos ellos de que participaron (en el robo de carteras), sí lo hicieron”, aseveró.

Lamentó la poca colaboración del Ministerio Público porque de los cuatro capturados, tres fueron liberados en las últimas horas y sólo Padilla fue aprehendido por tener antecedentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...