@ANBOLIVIA: ELABORAN PLAN DE CONTINGENCIA PARA ATENUAR SEQUÍA EN CHACO BOLIVIANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 12 de mayo de 2013

ELABORAN PLAN DE CONTINGENCIA PARA ATENUAR SEQUÍA EN CHACO BOLIVIANO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de  Defensa Civil, Oscar Cabrera, anunció el domingo un Plan de Contingencia para atenuar las consecuencias de la sequia y evitar la muerte del ganado vacuno y una merma en producción agrícola en el Chaco boliviano, sobre todo, en Tarija.

    'Estamos preocupados por la problemática de la sequía que afecta a 9.000 familias y al mismo tiempo una buena cantidad de cabezas de ganado que está en peligro en el Chaco de Tarija', declaró a la ABI.

    Defensa Civil elabora un Plan de Contingencia para enfrentar la sequía, en especial, en el Chaco de Tarija y para el efecto reúne información.

    El plan de contingencia será coordinado con autoridades de la Gobernación de Tarija y los alcaldes de Villamontes, Yacuiba, Entre Ríos y Carapari, y avanzar con los municipios del Chaco de Chuquisaca y Santa Cruz.

    ?Estamos preocupados por los medios de vida de las familias afectadas y garantizar que no haya muertes de las cabezas de ganado por la problemática de la sequía?, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...