@ANBOLIVIA: ANUNCIAN ENCUENTRO BILATERAL BOLIVIA-BRASIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de mayo de 2013

ANUNCIAN ENCUENTRO BILATERAL BOLIVIA-BRASIL



Lucha contra el narcotráfico
Microtráfico de drogas (Imagen de archivo)
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las autoridades de lucha contra el narcotráfico en Bolivia y Brasil tienen previsto reunirse este 14  y 15 de mayo en la ciudad de Santa Cruz con el propósito de coordinar y planificar acciones.


En el encuentro participarán el ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Romero, y el ministro de Justicia de Brasil, José Eduardo Cardozo, además de las representaciones de los estados fronterizos brasileños de Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, Rondonia y sus pares bolivianos, al igual que la Secretaria Nacional de Seguridad Pública de Brasil, Regina Miki.

La reunión también contará con la asistencia de las delegaciones de la Policía Federal Brasileña y de los cuerpos policiales de los estados fronterizos con Bolivia y de la Policía Boliviana.

En el encuentro se tratará el tema narcotráfico, lavado de activos, trata y tráfico de personas, flujo y control de personas, delitos conexos (tráfico de armas, grupos delictivos, robo de vehículos, aviones y otros medios de transporte).

El acto de inauguración de la reunión se iniciará el martes a las 09.00 en el salón  “Gardenia” del hotel los Tajibos, donde también se desarrollarán las mesas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...