@ANBOLIVIA: HACKEARON LA CUENTA EN TWITTER DE NICOLÁS MADURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 14 de abril de 2013

HACKEARON LA CUENTA EN TWITTER DE NICOLÁS MADURO

También la cuenta del PSUV
VENEZUELA (ANB / Información de Infobae).- A minutos del cierre de la votación en Venezuela, un grupo de hackers que se identificaron como LulzSec Perú vulneraron la cuenta de Twitter de Nicolás Maduro, así como el usuario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), según Infobae.

Los cibercriminales también violaron la seguridad de algunos sitios de internet del presidente encargado, como www.nicolasmaduro.gov.ve ywww.maduro.gov.ve

El jefe de campaña del comando Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, aseguró que ya habían sido identificadas las personas físicas que perpetraron el ataque.

1 comentario:

  1. DEvuelvan los 300mb x 3 bs ¬¬ que les pasa la gente nos vamos a ir otras empresas -.- !!! aparte que carisima la tarifa de llamadas con relacion con otras empresas, el internet total era lo unico que compensaba.... que ambiciosos son todo para obligarnos a comprar sus pquetes exentricamente elevados, muy mal tigo muy mal.

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...