@ANBOLIVIA: CHOFERES DE ORURO FIRMAN ACUERDO Y LEVANTAN BLOQUEOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de abril de 2013

CHOFERES DE ORURO FIRMAN ACUERDO Y LEVANTAN BLOQUEOS


ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Después de más de cuatro horas de negociaciones entre los tres operadores del servicio de transporte público de Oruro, se llegó a firmar un acta de entendimiento, que contempla la eliminación de una línea de minibuses, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.


Con el acuerdo, los bloqueos protagonizados por los choferes de los minibuses celeste y rojo, además de los micros amarillos, fueron levantados restituyendo la normalidad en la circulación vehicular en el municipio.

“Estamos instruyendo al desbloqueo de nuestros vehículos. La línea 04 de los verdes se retira, se está remplazando con otra línea que es la 7, que también tendrá su doble parada, en ese entendido, se firmó un acta de entendimiento bajo un consenso y van a ser firmados entre los tres operadores”, dijo José Luis Rojas, secretario general de micros, minibuses y colectivos.

El presidente de la Comisión de Servicio del Concejo Municipal, Ricardo Gutiérrez, confirmó que dentro del convenio está la eliminación de la línea 04 de los verdes, cuyo ingreso a la ciudad enfrentó al autotransporte urbano.

“Además lo que estamos haciendo es solamente algunos alargues de las líneas a algunas zonas, de forma equitativa, por los tres operadores”, apuntó el concejal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...