@ANBOLIVIA: MSM Y FIC FIRMAN ACUERDO POLÍTICO PARA EL 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de febrero de 2013

MSM Y FIC FIRMAN ACUERDO POLÍTICO PARA EL 2014



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Fuerza de Integración Campesina (FIC) y el Movimiento Sin Miedo (MSM) firmaron la víspera un alianza política denominada “Acuerdo Estratégico para la Transformación Democrática de Bolivia” con miras las elecciones generales del próximo año.


“Requerimos una nueva visión política del país, una nueva visión programática para atender nuestros problemas y renovadas organizaciones políticas (…) para que hoy recuperemos la esperanza y especialmente para que el año 2014 los bolivianos tengamos una opción”, enfatizó el jefe nacional del MSM, Juan del Granado.

El presidente de la FIC, David Rodríguez, dijo que el acuerdo estratégico se suscribe sobre la base de coincidencias ideológicas y programáticas expresadas en resoluciones y votos resolutivos aprobados por su agrupación y las tesis ideológicas, la declaración política y principios de los Sin Miedo.

“Estamos con el interés de transformar el país y de trabajar junto al MSM, que ha presentado una proyección de futuro; como agrupación creemos y apoyamos a este proyecto, con seguridad es un acuerdo en buena hora”, resaltó.

El trabajo de articulación del MSM comenzó el pasado fin de semana en la ciudad de Santa Cruz, cuando dirigentes de ese partido y de Nuevo Poder Ciudadano (NPC), liderado por German Antelo, se reunieron para discutir y acordar la construcción de un proyecto alternativo.

En los próximos días, anunció el MSM, se suscribirán acuerdos estratégicos con organizaciones políticas, sociales, sindicales y empresariales del país en la línea de sumar fuerzas al proyecto alternativo para hacer frente al Movimiento Al Socialismo (MAS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...