@ANBOLIVIA: TAXISTAS PROTESTAN EN LA ALCALDÍA DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de febrero de 2013

TAXISTAS PROTESTAN EN LA ALCALDÍA DE COCHABAMBA



Lanzaron piedras y reportan un policía herido
Taxistas de Cochabamba.
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La asociación de radiotaxitas de Cochabamba protagoniza una marcha de protesta en el centro de la ciudad.  Los manifestantes piden que la ordenanza municipal de restricción vehicular se aplique para todos los sectores del autotransporte o se derogue por completo.


La normativa de restricción vehicular  se puso en vigencia desde el pasado año para disminuir el tráfico por el centro de la ciudad; sin embargo, los motorizados del transporte masivo no son regulados con esa norma.

Los choferes, instalados en las afueras de la alcaldía, indicaron que no se moverán de ese lugar hasta ser escuchados por el burgomaestre Edwin Castellanos. Varios efectivos policiales se apostaron  en las instalaciones para resguardar la infraestructura.

Hasta antes del medio día de este miércoles,  radio Pio XII reportó que los radiotaxistas comenzaron a lanzar piedras al edificio de la Alcaldía, provocando destrozos en las puertas y ventanas. La Policía lanzó gases lacrimógenos para dispersar a la turba. Producto de ese choque, un policía resultó herido por un impacto de piedra en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...