@ANBOLIVIA: TED: COMICIOS SE LLEVAN SIN MAYORES INCONVENIENTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de enero de 2013

TED: COMICIOS SE LLEVAN SIN MAYORES INCONVENIENTES



ELECCIONES EN EL BENI
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente del Órgano Electoral Departamental del Beni, Carlos Ortiz Quezada, en la evaluación de la primera media jornada de elecciones en el Beni, informó que el proceso se desarrolla con normalidad y sin mayores inconvenientes.


Ortiz indicó que en general la jornada electoral se desarrolló con normalidad a partir de que se logró instalar las mesas, dentro del tiempo previsto, aunque sí se tuvo un inconveniente con un periodista beniano que no habría entendido la norma electoral sobre el estudio de opinión en boca de urna. 

“No tuvimos ningún inconveniente mayor en cuanto al proceso de votación mismo. Sin embargo, hemos tenido inconvenientes con algún amigo periodista, que un poquito están mal interpretando la norma y no dejando trabajar a la gente de IPSOS con el estudio de opinión en boca de urna, manifestando que estarían dirigiendo el voto y que no estaría permitido hacer ese trabajo”, afirmó.

Señaló que el trabajador de la prensa no comprendió que ese trabajo es totalmente permitido en este proceso electoral, porque además se trata de una empresa habilitada por el Tribunal Electoral Departamental.

“Lamentablemente no puedo comunicarme con este periodista del programa Ojo Al Charque, donde está diciendo que no está permitido hacer”, apuntó. 

Aunque, en horas de la mañana también se conoció sobre el incidente registrado en torno a la cantidata del MAS, Jessica Jordán, quien según la denuncia de los medios estatales, habría sido agredida en un resinto electoral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...