@ANBOLIVIA: MORALES Y DIRIGENTES DE EL ALTO EVALÚAN EJECUCIÓN DE PROYECTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de enero de 2013

MORALES Y DIRIGENTES DE EL ALTO EVALÚAN EJECUCIÓN DE PROYECTOS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales y los dirigentes de las organizaciones sociales de la ciudad de El Alto se reunieron el jueves, para evaluar la ejecución de proyectos en beneficio de esa población, según informó el presidente de la Federación de Juntas Vecinales de esa urbe, Javier Ajno.


    Al término del encuentro, Ajno de acuerdo con un reporte de radio Patria Nueva, manifestó que 'hemos hecho una evaluación de avances respecto a la propuesta de proyectos para El Alto, el Presidente mantiene la voluntad de fortalecer la gestión de la COR, Fejuve y gremiales'.

    El dirigente vecinal indicó que en la oportunidad se puso de manifiesto la carencia que tienen las organizaciones sociales de personal técnico que colabore en la elaboración de los proyectos.

    Ante esta situación, dijo que se acordó que en el siguiente encuentro, que se fijó para el 30 de enero, se formará un equipo que trabaje de manera conjunta con los dirigentes en esa tarea.

    Añadió que también se consideró en la reunión los avances en la instalación de la represa de Peñas, que dotará agua a la urbe alteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...