@ANBOLIVIA: CÁCERES: NARCOTRAFICANTES ESTARÍAN UTILIZANDO PEQUEÑOS SUBMARINOS PARA CRUZAR EL LAGO TITICACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de enero de 2013

CÁCERES: NARCOTRAFICANTES ESTARÍAN UTILIZANDO PEQUEÑOS SUBMARINOS PARA CRUZAR EL LAGO TITICACA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, reveló el miércoles que los narcotraficantes estarían utilizando pequeños submarinos para transportar cocaína entre Perú y Bolivia por el Lago Titicaca.


    'Tenemos información de que estarían utilizando algunos pequeños submarinos para cruzar. Son formas de inteligencia que están procesando', explicó en una entrevista con radio FIDES.

    Aunque también manifestó su preocupación por el flujo de aeronaves clandestinas en esa frontera.

    Según datos oficiales, al menos el 50% de la cocaína que se incauta en los diferentes operativos y que se envía a otros países procede del Perú, lo que ha convertido a Bolivia en un país tránsito de droga.

    Por otra parte, Cáceres recordó que para esta gestión está prevista la ejecución de operativos antidroga conjuntos con Perú, en el marco de un convenio entre el Ministerio de Gobierno de Bolivia y el Ministerio de Justicia del vecino país.

    'Esta gestión vamos a efectuar operaciones combinadas con el Perú en todo el punto fronterizo, van a participar los efectivos de la FELCN (Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico) y van a participar (efectivos) de la policía antinarcóticos del Perú', explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...