@ANBOLIVIA: TRES MILITARES BOLIVIANOS SON DETENIDOS EN CHILE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de enero de 2013

TRES MILITARES BOLIVIANOS SON DETENIDOS EN CHILE



Chadwik dio a conocer la información
CHILE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Interior de Chile, Andrés Chadwik, informó que en las últimas horas tres militares bolivianos armados ingresaron por la frontera con Chile, sector de Colchane, sin ninguna autorización.


 “Sólo tenemos los antecedentes del ingreso, del traspaso de la frontera, de haberse internado a territorio del país, sin ninguna solicitud, ni haber pasado ninguno de los controles correspondientes, y por lo tanto de una infracción de un hecho ilícito de haber ingresado sin autorización al territorio nacional y haberlo hecho además, acompañados de un arma", dijo la autoridad chilena, según la publicación de La Tercera.

El secretario de Estado añadió que los antecedentes que se tienen a esta hora por parte del gobierno no dan para calificarlo como un simple hecho policial o que reviste una acción de otras características.

Según CNN, los tres militares fueron dispuestos a disposición de la fiscalía de Iquique, tras ser trasladados en helicóptero. Mientras, una fuente del Ministerio de Defensa de Bolivia dijo a ERBOL que todavía están en proceso de averiguación de los pormenores del incidente y que por el momento no saben ninguna información oficial al respecto.

Ver Ingreso de milirales bolivianos a Chile en un mapa más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...