@ANBOLIVIA: PIDEN RENUNCIA DE VICEMINISTRO FELIPE CÁCERES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de enero de 2013

PIDEN RENUNCIA DE VICEMINISTRO FELIPE CÁCERES



Ampliado cocaleros de Coripata
YUNGAS, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Cocaleros de Coripata resolvieron en un Ampliado demandar la renuncia del viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, por la destrucción de algunas oficinas de la Asociación de Productores de Coca de los Yungas de La Paz (Adepcoca) y por la desaparición de documentos de esa organización cuando la Policía ingresó el miércoles a esa sede con el uso de agentes quimicos para supuestamente liberar a un dirigente retenido al interior de la infraestructura.


Junto a Cáceres, los productores de la hoja de coca de esa zona también pidieron la destitución del viceministro de la Coca y Desarrollo Integral, Dionisio Núñez, del Comandante Departamental de la Policía, teniente coronel Juan Baldivieso, así como de funcionarios de la Dirección General de la Hoja de Coca e Industrialización (Digcoin).

“Pedimos la renuncia del viceministro Felipe Cáceres, la renuncian del director de Digcoin, renuncia del Viceministro de la Coca y Desarrollo Integral, destitución del Comandante Departamental de la Policía de La Paz, reposición de los daños causados a las instalaciones de Adepcoca y la devolución de los documentos”, señaló uno de los dirigentes a radio Yungas.

Este sector confirmó la realización de una marcha la próxima semana para que el gobierno atienda sus demandas de siete puntos, movilización que será encabezada por los principales representantes de Adepcoca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...