@ANBOLIVIA: DEFENSA CIVIL REPORTA A 6.929 FAMILIAS AFECTADAS POR FENÓMENOS CLIMÁTICOS EN EL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de enero de 2013

DEFENSA CIVIL REPORTA A 6.929 FAMILIAS AFECTADAS POR FENÓMENOS CLIMÁTICOS EN EL PAÍS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Defensa Social, Oscar Cabrera, reportó el viernes que hasta la fecha 6.929 familias fueron afectadas por fenómenos climáticos en cinco departamentos del país.


    'En este momento tenemos una cantidad de 6.929 familias afectadas, de las cuales hemos estado atendiendo a unas 3000 familias', dijo en contacto con la estatal Patria Nueva.

    Cabrera informó que la mayor parte de familias afectadas se encuentran en los departamentos de Chuquisaca, Potosí, La Paz  Tarija y Cochabamba.

    Frente a esa situación, la autoridad dijo que Defensa Civil realiza un trabajo permanente y se encuentra pendiente a las emergencias provocadas en las últimas semanas por las lluvias.

    En ese sentido, Cabrera pidió más esfuerzo a las autoridades departamentales y municipales para activar medidas de prevención y acudir a las emergencias de forma rápida.

    'Lo más importante es que podamos tener mayor compromiso de parte de las autoridades, porque los municipios tiene que ser la primera respuesta en todo el territorio, para responder a todas las emergencias', sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...