@ANBOLIVIA: ATT PRESENTARÁ EN TRES SEMANAS EL ESTUDIO PARA ACTUALIZAR TARIFAS DEL TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de enero de 2013

ATT PRESENTARÁ EN TRES SEMANAS EL ESTUDIO PARA ACTUALIZAR TARIFAS DEL TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Transportes y Telecomunicaciones (ATT), Cliford Paravicini, informó que en tres semanas se presentará el estudio técnico del costo de operaciones del transporte interdepartamental, que servirá para fijar nuevas tarifas en los pasajes que requiere ese sector.


    Paravicini explicó que el estudio estará sustentado con análisis científicos, en base a los cambios presentados en los últimos meses, en el índice de precios al consumidor.

    'Tenemos un cronograma de tres semanas, en tres semanas más el interdepartamental estará completamente definido y las consideraciones. El estudio científico nos dará un resultado', indicó.

    Según el Director de la ATT, luego que se defina el estudio de costos, el documento será remitido a los gobiernos subnacionales y a la Confederación de Choferes de Bolivia, para su 'consideración' y su respectivo análisis.

    El principal dirigente de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Durán, anunció el 10 diciembre de 2012, que el transporte interdepartamental analiza para este año un posible incremento del 30% en el precio de sus pasajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...