@ANBOLIVIA: PRESENTAN EL LIBRO “MI FUEGO TUS DOS MANOS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de enero de 2013

PRESENTAN EL LIBRO “MI FUEGO TUS DOS MANOS”



Vilma Tapia Anaya.
Vilma Tapia Anaya
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El libro “Mi fuego tus dos manos” que destaca por la riqueza del lenguaje y la descripción del paisaje boliviano será presentando este jueves a las 19.00, en el centro cultural Espacio Simón I. Patiño, en la ciudad de La Paz. Las escritoras Alba María Paz Soldán y María Soledad Quiroga, comentarán la obra.


El libro escrito por Vilma Tapia, poeta y educadora, se caracteriza principalmente por el retrato de Bolivia y su paisaje. Por ejemplo, hay poemas que fueron escritos posterior a un festival de violines en Cochabamba y otros, que la autora asistió.

“Los temas son recurrentes. Lo que se ha dicho de este último libro es que el lenguaje está más preciso o depurado, espero que sea así, pero no tengo la distancia de afirmar yo misma”, afirmó Tapia.

Vilma Tapia Anaya, nació en La Paz, en 1960, y escribió los libros de poesía “Del deseo y de la rosa”, “Corazones de terca escama”, “Oh estaciones, oh castillos”, “Luciérnagas del fondo”, “La fiesta de mi boda”, El agua más cercana” y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...