@ANBOLIVIA: MAZAMORRA SEPULTA LAS VIVIENDAS DE CINCO FAMILIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de enero de 2013

MAZAMORRA SEPULTA LAS VIVIENDAS DE CINCO FAMILIAS



Una comunidad de Cajuata es la afectada
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una torrencial lluvia, seguida de un fuerte ventarrón, provocó el deslizamiento de una mazamorra la noche del jueves en una comunidad del municipio de Cajuata, provincia Inquisivi del departamento de La Paz, donde cinco familias quedaron con sus viviendas sepultadas.


Según el reporte de la radio “La Voz de Centinela”, el deslizamiento de la mazamorra se registró en la comunidad Mojsacoca, ubicada a unos 10 kilómetros de la población urbana de Cajuata.

“Aproximadamente a las ocho de la noche se suscitó el deslizamiento de la mazamorra, que hizo un gran daño a varias personas. Aquí ahora estamos pidiendo ayuda a las autoridades”, dijo uno de los comunarios, que esta mañana arribó hasta las oficinas del Gobierno Municipal de Cajuata.

Según el relato de este comunario, los pobladores afectados se dieron cuenta a tiempo del deslizamiento de la mazamorra y lograron escapar con algunas de sus pertenencias. Ahora necesitan ayuda porque se quedaron en la calle y sin viviendas.

También se conoce que el fuerte ventarrón dejó sin techo a varias otras viviendas d e la zona. Las autoridades municipales indicaron que una comisión se trasladará para verificar la gravedad de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...