@ANBOLIVIA: EXPORTADORES DESTACAN ESTABILIDAD ECONÓMICA Y PREVÉN SUPERAR $us 10 MIL MILLONES EN ESTA GESTIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de enero de 2013

EXPORTADORES DESTACAN ESTABILIDAD ECONÓMICA Y PREVÉN SUPERAR $us 10 MIL MILLONES EN ESTA GESTIÓN



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente de la Cámara Nacional de Exportadores, Guillermo Pumont, destacó el viernes la estabilidad económica del país y dijo que ese sector prevé superar los 10 mil millones de dólares en exportaciones en esta gestión.


    'Durante el primer trimestre vamos a tener un nivel de estabilidad en precios, lo que es destacable, por lo cual estimamos que en este año nuevamente vamos a superar los 10 mil millones de dólares en exportaciones', explicó a los periodistas.

    El pasado año las exportaciones  superaron los 11 mil millones de dólares.

    Por otro lado, el Vicepresidente de la Cámara Nacional de Exportadores dijo que el sector espera que la crisis internacional no afecte a las exportaciones bolivianas, tomando en cuenta que la crisis financiera en Europa no se ha resuelto y la solución fiscal en Estados Unidos es temporal.

    'Esperemos que la serie de elementos que hacen a la situación económica en Europa, China y Estados Unidos, que no están resueltos, no nos afecten, ya que el problema en Estados Unidos se resolvió sólo por tres meses, que no es una solución estructural y en España no se ha logrado salir de los problemas que tienen, entonces, en general Europa sigue en una crisis muy contradictoria a su demanda', argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...