@ANBOLIVIA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PANDO DEJA TRES MUERTOS Y CUATRO HERIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de enero de 2013

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PANDO DEJA TRES MUERTOS Y CUATRO HERIDOS



El hecho se registró en la vía Porvenir-Puerto Rico
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La ola de accidentes de tránsito en las carreteras bolivianas no se detiene. Tres personas de una misma familia perdieron la vida en las últimas horas en la carretera Porvenir-Puerto Rico, departamento de Pando, donde un camión sufrió un vuelco por presunto exceso de velocidad.


Según el reporte de la radio “Frontera” , el hecho se registró el jueves a unos 30 kilómetros de la tranca de Porvenir, donde  un camión pequeño en el que viajaba toda una familia, sufrió el vuelco y dejó tres personas fallecidas, además de cuatro heridas.

El comandante de la Policía en Pando, Reymi Ampuero, dijo que los fallecidos son una persona de 55 años (el esposo y conductor del vehículo), su hijo de 10 años y otro menor de 11 años, que sería amigo de la familia.

Se conoce que estas personas perdieron la vida aprisionados por el motorizado, mientras los cuatro sobrevivientes (la madre y esposa del conductor, dos de sus hijos y otro menor de edad)  fueron evacuados de emergencia al hospital Roberto Galindo Terán de la ciudad de Cobija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...