@ANBOLIVIA: GOBIERNO DICE QUE CHILE PROMETE RESOLVER DETENCIÓN DE SOLDADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de enero de 2013

GOBIERNO DICE QUE CHILE PROMETE RESOLVER DETENCIÓN DE SOLDADOS



Uniformados hacían control de contrabando, asegura Dávila
CHILE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Ministra de Información, Amanda Dávila, hizo conocer este sábado que las autoridades chilenas se comprometieron a dar una solución rápida y expedita al caso de los tres soldados bolivianos que fueron detenidos ayer por carabineros en territorio del vecino país.


Dávila señaló que según la información recibida de la Cancillería chilena, se descarta la posibilidad de un proceso a los militares detenidos.

La Ministra explicó que no hubo ninguna mala intención ni hostilidad en la incursión de los uniformados bolivianos a territorio chileno. Dijo que sólo ingresaron dos kilómetros debido a que la frontera no está bien demarcada.

La ministra informó que los soldados bolivianos sólo portaban un fusil y estaban en un vehículo en la región de Tulapampa, 50 Kms. Al sudoeste de la subcomisaría de Colchane, realizaban un patrullaje de control del contrabando.

Dávila sostuvo que de todas maneras, el gobierno nacional investigará el caso a fin de saber con precisión qué fue lo que ocurrió en la frontera con Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...