@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO ENTREGARÁ MOBILIARIOS Y PIZARRAS ACRÍLICAS A ESCUELAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de enero de 2013

LA ALCALDÍA DE EL ALTO ENTREGARÁ MOBILIARIOS Y PIZARRAS ACRÍLICAS A ESCUELAS



El Director de Educación de El Alto, Mario Gil (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Mario Gil, Director Municipal de Educación El Alto markatxa qhananchiwa niya yatichawinakax qalltkani ukkhaxa lakinuqt´apxaniwa sapa yatichañ  utanakarux qunuñanaka uka kipkaraki pizarras acrílicas.


El Director Municipal de Educación de El Alto, Mario Gil, informó a la Agencia Noticias de Bolivia (ANB) que a inicios de la gestión escolar la municipalidad entregará un lote importante de mobiliarios y pizarras acrílicas para las unidades educativas.

Gil explicó que la municipalidad compró mesas y sillas para 160 unidades educativas. Cada curso de primaria se beneficiará con 30 mesas y sillas. Los grados de secundaria recibirán 15 mesas y sillas. Estás se adquirieron con una inversión de 2 millones de bolivianos.

Además la alcaldía adquirió 1.400 unidades de pizarras acrílicas de 3x1.20 metros cuadrados, para ello se invirtió 2 millones de bolivianos.

“Nosotros conocemos las demandas de cada una de las unidades educativas y en función a ello vamos a dotar los mobiliarios y las pizarras”, aseguró Gil.

Según Gil estos materiales se entregarán a inicios de clases bajo un criterio técnico de requerimiento del establecimiento educativo.

Los materiales se encuentran en el depósito del Centro de Recursos Pedagógicos (CRP´s) del Distrito 5 de El Alto.

El Alto, 26 enero de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...