@ANBOLIVIA: PORTUGAL: BOLÍVAR ESTÁ ELIMINADO DE LA COPA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de enero de 2013

PORTUGAL: BOLÍVAR ESTÁ ELIMINADO DE LA COPA



El entrenador habló después de dos meses
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director técnico del Club Bolívar, Ángel  Portugal, rompió hoy con un silencio de más de dos meses con el periodismo local y sostuvo que su equipo está fuera de la Copa Libertadores de América, en declaraciones efectuadas a su arribo a la ciudad de La Paz.


Para el entrenador, la diferencia entre Bolívar y San Pablo estriba en los millones de dólares que gasta el equipo brasileño  para afrontar un torneo como la Copa Libertadores.

“Los millones marcan la diferencia”, comentó el español, quien volvió a tomar contacto con los medios paceños para asegurar que ahora se necesita del apoyo de los hinchas para lograr el título de la Liga y volver a la Copa el próximo año imbuidos de un ánimo diferente.

Bolívar perdió con cinco a cero con el equipo paulista y para clasificar tendría que hacer seis goles de diferencia, algo en lo que no cree ni el propio presidente de la Academia, Guido Loayza, quien sostuvo que la presentación de los celestes en Brasil “fue un desastre”.

Para el titular de los bolivaristas no hay forma de revertir la goleada e hizo referencia al tema de la diferencia que hay entre el fútbol boliviano y brasileño en todos los aspectos.

Para los jugadores la derrota fue triste y ahora sólo se piensa en lograr un triunfo y despedirse de la mejor forma posible del torneo internacional.

El experimentado Lorgio Álvarez comentó que las diferencias son notorias a la hora de jugar un encuentro nacional y otro internacional.

La mayoría de los futbolistas de Bolívar se manejó con ese discurso y coincidieron en señalar que lo mejor será irse de la Copa con un triunfo, mejor si es con varios goles a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...