@ANBOLIVIA: CALIFICAN DE ACERTADO NOMINAR UN SUBGOBERNADOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de enero de 2013

CALIFICAN DE ACERTADO NOMINAR UN SUBGOBERNADOR



TIPNIS
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La vicepresidenta de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB), Nelly Romero, calificó como acertada y positiva la decisión del electo gobernador el Beni, Carmelo Lens, de poner un subgobernador en el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS).


Indicó que la presencia de un subgobernador en esa reserva ecológica ayudará mucho al desarrollo de las comunidades, porque se podrá coordinar directamente con los indígenas todas las obras que se necesita para mejorar sus condiciones de vida.

Aseguró que el tener un Subgobernador en el TIPNIS ayudará a identificará las necesidades de los pueblos indígenas y propuso que Lens designe en ese cargo a un poblador de la región.

“Creo que el nuevo gobernador quiere hacer bien su trabajo, creo que es acertada la decisión de poner un Subgobernador en el territorio colectivo del TIPNIS”, expresó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...